Docencia


Formación Profesional Presencial y/o a distancia

Cuando decidimos crear el departamento de docencia de C.I.P.A. fue con un único objetivo:

"FORMAR NUEVOS PSICÓLOGOS PARA UN MUNDO DIFERENTE"

Para ello, decidimos que la formación en nuestro centro se basaría más en lo vivencial-práctico como prioritario sin dejar de lado los contenidos teóricos.

Esta evaluación se realizó en función de los resultados obtenidos al observar que muchos profesionales poseen un gran bagaje teórico y poca o escasa experiencia práctica, combinado todo esto con no haber trabajado "en su propia persona".

El Objetivo de nuestros cursos es transmitir los conocimientos del modelo Racional Emotivo Conductual a través de las técnicas específicas de intervención. Brindamos un marco teórico integrativo, conjuntamente con un enfoque eminentemente práctico que apunta a preparar al profesional en el manejo de las herramientas y habilidades necesarias para abordar este tipo de terapia.


Supervisión

Consideramos que la supervisión es importante dentro de nuestra profesión, es un momento de privilegio tanto para la docencia como para el aprendizaje, ya que permite que el profesional supervisado, no solo sea orientado en un caso particular, sino que él mismo pueda evaluar como evoluciona su trabajo terapéutico y como influye el tema, con sus miedos, con lo que sabe y con su experiencia.

  • Supervisión específica de alumnos egresados de nuestros cursos.
  • Supervisión de Casos
  • Supervisión del terapeuta en el caso.

Volver